LOBOS CON PIEL DE CORDERO.
1. Hemos repartido en 90 Colegios de la Gran Lima, cien mil volantes con este mensaje. Lo dijo Jesús hace muchos años. Ahora los lobos, o diablos, están trabajando más en todos los medios. Si quieres ir al Cielo, despierta; si quieres irte al Infierno, sigue dormido y que el Diablo te lleve. Si te condenas eternamente, la culpa será tuya.
2. Sabemos que se siembra de muchas formas la Palabra de DIOS: con la oración, con el sacrificio, con el ejemplo y con la palabra, hablada, escrita, radiada, televisada, filmada y todos los medios que la Ciencia y la Técnica nos puedan ofrecer.
3. Nosotros la concretamos de forma especial con los millones de volantes que repartimos por todos nuestros ambientes. En Salamanca de España, cuando estudiaba Teología, saliendo al paso de las ideas confusas que se iban difundiendo, repartimos este volante de LOBOS CON PIEL DE CORDERO nos rodean; nos avisó Jesús, y nos dijo que estábamos como corderos en medio de lobos. No duermas tranquilo al borde de un volcán, a las puertas del Infierno, si estás en pecado grave o mortal.
4. En media hora, entonces repartimos 20.000 entre los miles de estudiantes de las calles salmantinas; después lo hemos hecho entre la juventud limeña en mayores cantidades, y seguimos haciendo, como una siembra de ideas Madre, capaces de transformar vidas.
5. Acabo de leer la confesión de un ateo francés, profesional: "Entré cinco minutos en una capilla católica de Paris, donde me esperaba un amigo...entré ateo, y salí católico. Me inundó una ráfaga de luz Divina que disipó todas las dudas, con la facilidad con que una habitación oscura se ilumina al prender la luz. Para mí, como ateo, el Cielo estaba vació; el futuro eterno era la nada; ahora, como creyente y practicante, el Cielo está lleno de la Gloria de DIOS, y la Eternidad la veo llena de gozo y felicidad, y me da inmensa pena ver a los que caminan ciegos hacia el Infierno".
6. Los 10 Mandamientos de la LEY de DIOS obligan a todo hombre, si quiere ir al Cielo. Son el mejor programa social, nunca pasado de moda. Vivirlos, es la mejor forma de vivir en familia.
7. Hay Cinco Mandamientos de la Iglesia que obligan a todo Católico con frecuencia los tenemos olvidados, y si no los recordamos, no los podremos cumplir. Son obligatorios porque son necesarios para vivir la Vida de Gracia que la Iglesia administra por mandato de Jesucristo. Los recordamos, para vivirlos con sencillez amorosa. Ver Catecismo.
8. 1º Oír Misa entera todos los domingos y fiestas de guardar. Misa entera porque toda ella es una unidad maravillosa: purificarse al principio hace que todo lo demás se realice mejor: escuchar la Palabra de DIOS, ofrecerse, adorar en la Consagración, recibir en la Comunión y dar gracias.
9. 2° Confesar ante el Sacerdote por lo menos una vez al año, o si hay peligro de muerte, o si se va a comulgar y hay pecado grave. La confesión para el alma es como el aseo para el cuerpo. Y el alma, imagen de DIOS, inmortal por ser espiritual, es más importante que el cuerpo, el cual resucitará para acompañar al alma donde esté. Recuerda que no puedes estar limpio si no te lavas. Igual con el alma. San Juan 20. Carta de Santiago.
10. 3° Comulgar por Pascua de Resurrección o una vez al año. Recuerda que el cuerpo no puede vivir con una comida al año, ni con una comida al mes. Comulgar es recibir el Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad de JESUCRISTO, alimento espiritual que da la Vida eterna al alma y al cuerpo lo santifica y le da derecho a resucitar. San Juan 6,53.
11. 4° Ayunar cuando lo manda la Iglesia. Es privarte de algo que te gusta mucho. En la actualidad, todos los viernes del año son días penitenciales, no comer ni beber licores una hora antes de la Comunión, ayuno y abstinencia el Miércoles de Ceniza y Viernes Santo.
12. 5° Ayudar a la Iglesia en sus necesidades. Todo servicio debe ser retribuido. En los planes de DIOS, hay más alegría en dar que en recibir; se enriquece quien más comparte o reparte. Os bendice. Padre Juan.
0 comentarios:
Publicar un comentario